Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284237
Anuncios

Previaje 4: Lammens da detalles del programa que se lanzará en el 2023

El ministro de Turismo y Deportes adelantó que el programa regresará este año y auguran una buena temporada para el 2023.

Comenzó una nueva temporada turística en el país donde se espera un gran movimiento de gente y también el lanzamiento del Programa Previaje 4.

Respecto a esto, quien habló sobre el tema, fue el Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matias Lammens, quien indicó que "es impresionante como la gente reconoce el programa y el buen resultado que ha dado".

Por ahora, está descartado que la cuarta edición del programa se lance en verano, pero si esperan que se realice en la temporada baja, para que los empresarios del sector tengan un buen nivel de facturación durante todo el año.

"La próxima edición del programa podría llegar entre mayo y junio que son los meses más bajos y así permitir una buena afluencia de turistas por todo el país" aseguró el funcionario.

Además, agregó que ya empiezan a notar los resultados de la temporada actual. "Estamos contentos, con muy buenos niveles de ocupación, no solo en la Costa Atlántica sino en todas las localidades turísticas del país. Ya veníamos de una temporada récord, esperaremos al final para hacer los balances correspondientes, pero tenemos muchas expectativas" sentenció.

Últimas noticias

Ver más noticias