Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284198
C0vid 19

Salud Pública autoriza que todos los sanjuaninos se coloquen los refuerzos

El Ministerio de Salud Publica de la provincia, como consecuencia del aumento de casos de Covid 19 y de personas que concurren a hisoparse, autorizó la colocación de la quinta dosis (refuerzo), contra la enfermedad, para todos los sanjuaninos.

Salud Pública, autorizo que todos los sanjuaninos puedan vacunarse ante la escalada de casos de casos Covid en la provincia.

El aumento de casos de Covid-19, detectados en los últimos días en la provincia de San Juan,  donde también creció la cantidad de personas que asisten para hisoparse, ha encendido una luz de alerta, fundamentalmente por las vacaciones.

De ahí que, desde el Ministerio de Salud, se decidió poner en marcha nuevamente el plan de vacunación de una nueva dosis de refuerzo (la quinta) contra esta enfermedad, para todos.

Pero es importante mencionar que también se pueden vacunar todas aquellas personas que no recibieron las dosis anteriores. 

Esta quinta dosis, estaba autorizada solamente para aplicarse en personas mayores de 50 años y personas que integran los grupos de riesgo, pero desde mañana podrá hacerlo toda la población.

Cabe mencionar que todas aquellas personas mayor de tres años que haya pasado 120 días desde la colocación de la última dosis, podrá volver a vacunarse".

Para vacunarse no hace falta turno, sólo basta con llegar hasta los diferentes centro de salud o el Vacunatorio Central.

Últimas noticias

Ver más noticias