Intenta sustraer una bicicleta y el damnificado lo aprehende| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284154
Con antecedentes

Dos delincuentes estarán mas de 10 y 20 años en el Penal por un intento de robo

Los delincuentes Emanuel  Bustos Picón y Gustavo Javier De los Rios, pasaran más de 10 y 20 años, en el Servicio Penitenciario, tras ser condenados por Flagrancia, luego de ser detenidos por la Policía. en un intento de robo en una casa de Capital.

Una larga condena, en el Servicio Penitenciario Provincial, deberán cumplir dos sujetos que fueron sorprendidos y detenidos por la Policía, cuando intentaban darse a la fuga, del interior de una vivienda de Capital, donde habían llegado con intención de cometer un robo. 

 Emanuel  Bustos Picón, tenía una condena de 6 años y 6 meses y al unificar la pena, ahora tendrá que pasar en el Penal, 12 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectiva.

Mientras que Gustavo Javier De los Rios,  también tenía una condicional de 4 años y 6 meses, por lo que luego de unificar las penas, este sujeto deberá cumplir una condena de 20 años y 10 meses de prisión de cumplimiento efectiva.

Estos sujetos, llegaron hasta un domicilio de Capital y luego de escalar una pared de casi 2 metros de altura, lograron  acceder hacia el interior de la vivienda.

Esta situación fue advertida por un hombre que pasaba en bicicleta, por el lugar, quien terminó dando aviso a la Policía.

Cuando llegan los uniformados,  logran la aprehensión de Bustos Picón, sobre el techo de una vivienda vecina y a De los Rios, en el interior de una cochera en la que habría ingresado por los techos.

Afortunadamente para la dueña de casa, los delincuente luego de revisar toda la casa, no lograron encontrar los $200.000, USD 1.000 y pesos chilenos, que estaban en un cajón de un mueble en el dormitorio.

Posteriormente personal policial hizo un rastrillaje por la zona y sólo pudo encontrar una mochila (en el patio de uno de los vecinos) con varios elementos sustraídos, pero no se pudo recuperar el dinero faltante.

Luego procedieron a mantener una comunicación con la ayudante fiscal, quien se hizo presente en el lugar tomando conocimiento de los hechos, previa comunicación con el  Fiscal en turno se dio inicio al procedimiento de Flagrancia. En la jornada de hoy, se conoció la condena para ambos.

Últimas noticias

Ver más noticias