Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/284051
Arrepentido

Icardi y un sentido posteo que terminó borrando

El jugador publicó un mensaje de año nuevo donde se la ve a su ex mujer con sus hijos pero después de un minuto lo eliminó.  

Todos los famosos argentinos hicieron sentidos posteos en redes sociales tras la finalización de otro año y el que no quiso quedarse afuera de la tendencia fue Mauro Icardi. Pero el futbolista se arrepintió y terminó borrando el mensaje que había escrito dedicado a Wanda Nara.  
  
El argentino que actualmente se encuentra jugando en Turquía eligió una foto de su ex esposa junto a sus hijos en la cual escribió: "Querido 2023, te recibo con lo más lindo que tengo en mi vida, Mi Familia. Con una hermosa mujer a mi lado y 5 hermosos niños. Deseo que la vida nos siga dando Salud, Amor, Paz, Felicidad y muchos éxitos. Feliz 2023 para todos, chin".  


Inmediatamente el posteo comenzó a tener reacciones de diferente tipo entre burlas, incredulidad y algunos hasta tildaron al futbolista de estar "obsesionado" con la modelo. Por este motivo, Icardi tuvo que dar marcha atrás y borrar la publicación a los pocos minutos.   
  
Hace pocos días, el deportista argentino también fue el centro de las críticas porque irrumpió en un vivo de Wanda Nara para tratarla de tóxica frente a todos sus seguidores. "Sos la tóxica número uno" le escribió en esa oportunidad. 

Últimas noticias

Ver más noticias