Máxima tensión tras el crimen en el Teresa de Calcuta: identifican al joven asesinado
El joven asesinado en el barrio Teresa de Calcuta tenía solo 22 años y el hecho generó un clima de máxima tensión, por lo que debió intervenir el Grupo GERAS. Detalles.
Tras el aberrante crimen registrado en las últimas horas de esta noche, en el interior del barrio Teresa de Calcuta, se viven momentos de máxima tensión. Debió intervenir personal del Grupo GERAS, debido a algunos enfrentamientos que se generaron entre los vecinos y las fuerzas policiales.
Según constató Zonda Diario, en el lugar intentó intervenir UFI Delitos Especiales para comenzar con la investigación, pero debieron esperar por el accionar policial para avanzar. En ese contexto, lograron identificar a la víctima, como Braian Ariel Videla, de 22 años. Este también residía en el barrio pocitano, precisamente la Casa 20 de la Manzana F.
Se trataría de un homicidio doloso, provocado por el disparo de arma de fuego. Como consecuencia, detuvieron a un adolescente como el principal sospechoso del crimen.