Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283917
Incrementos

Los aumentos que vienen en enero del 2023

El ENACOM autorizó aumentos para los servicios de televisión, internet y telefonía celular. 

Antes de terminar el 2022, el Gobierno nacional autorizó un nuevo aumento para los servicios de comunicación que se verá reflejado a comienzos del 2023.

A través de Enacom, se establecieron incrementos con topes de hasta el 17.6% que se suman a los que habían anunciado para diciembre

La medida se anunció este jueves y fue publicada en el Boletín Oficial. La norma prevé una suba de hasta un 9,8% a partir del 1 de febrero de 2023 y hasta un 7,8% desde el 1 de abril.

Los aumentos aplican "para las licenciatarias de Servicios de Comunicaciones Móviles (SCM), así como también para las de Servicios de Valor Agregado de Acceso a Internet (SVA-I), Servicios de Telefonía Fija (STF), Servicios de Radiodifusión por Suscripción mediante vínculo físico o radioeléctrico (SRSVFR) y Servicios de Comunicación Audiovisual de Radiodifusión por Suscripción mediante vínculo satelital (DTH)", detalla la resolución publicada este jueves.

El aumento fue justificado tras evaluar el contexto económico y las dificultades que atraviesa todos los sectores además de los usuarios.

Últimas noticias

Ver más noticias