Un gigante de Italia contacta a Scaloni| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283890
VIOLENCIA DE GÉNERO

Le pegó a su ex durante tres horas

No le importó nada, se presentó en la casa de su ex y la atacó violentamente, durante tres horas. No es la primera vez que la golpea, por eso, marcha preso.

Foto ilustrativa

El pasado 26 de diciembre a las 20:00 Fredy Bermeo Vidal, un golpeador de mujeres, se presentó en el domicilio de su expareja. Una vez allí ingresó a la vivienda por la puerta delantera que se encontraba sin llave, insultó a la damnificada, la condujo sujetándola hasta un pasillo que se encuentra entre el departamento y una pared. Allí, la tomó de los pelos zamarreándola. 

También le asestó un golpe en el antebrazo izquierdo que le dejó una lesión visible, y le gritó en reiteradas oportunidades que la iba a matar, todo ello en presencia de la hija menor de edad de la damnificada.

Un vecino que escuchó gritos de la damnificada luego de tres horas de sometimiento por parte de Vidal, llamó al 911 y efectivos policiales del Comando Radioeléctrio Central se presentaron en el lugar, entrevistaron a la damnificada quien identificó a Vidal como su agresor, y procedieron a la aprehensión del mismo en el mencionado pasillo.

A su vez, la damnificada les exhibió a los efectivos una copia de orden de medidas tuitivas de UFI CAVIG contra el aprehendido en la cual se ordenaba la exclusión del hogar, y una copa de una sentencia de Flagrancia donde se lo condenaba por desobediencia a la orden judicial.

Los efectivos mantuvieron comunicación telefónica con el Ayudante Fiscal en turno, quien se hizo presente en el lugar del hecho para dar inicio al procedimiento de Flagrancia. Al aprehendido se le explicó el motivo de su detención y los derechos con los que la ley lo asiste para defenderse. La damnificada fue trasladada a UFI CAVIG para recibir atención médica, contención psicológica y radicar denuncia.

Este miércoles, se resolvió en Juicio Abreviado condenar al imputado a una pena de 7 meses de Prisión de Cumplimiento efectiva. Unificación de Penas (revocación de la condicionalidad) totalizando una pena de Prisión Efectiva de 8 meses. Además, le impusieron medidas de Protección a la víctima: prohibición de acercamiento a menos de 200 metros y como de ningún tipo de contacto.

Últimas noticias

Ver más noticias