18 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283835
EN VIVO

Reaparece Cristina Kirchner tras ser condenada ¿A qué hora?

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, reaparece públicamente luego de ser condenada y de padecer coronavirus. Será en el marco de una inauguración en Avellaneda.

Cristina Kirchner.

En la tarde de este martes, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, reaparece públicamente, luego de haber sido condenada por la causa Vialidad en Santa Cruz, siendo culpable de administración fraudulenta. Será a las 19 y transmitirá en vivo su discurso, que será en el marco de la inauguración de un Polideportivo en Avellaneda. 

El acto político será en conjunto con el intendente de la localidad bonaerense, Jorge Ferraresi. Ambos inaugurarán el Polideportivo Diego Armando Maradona, en Villa Crinapara. Ante eso, se espera una importante movilización de La Cámpora y movimientos sociales que apoyan a la vicepresidenta. 

Además, hay expectativas por sus declaraciones, sobre todo al ser la primera aparición en público, luego de la condena a 6 años de prisión e inhabilitación, al ser encontrada culpable de administración fraudulenta. Asimismo, desde el seno peronista esperan que la ex mandataria se pronuncie respecto su rol en las elecciones del 2023.

Inclusive, esperan que opine sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia, en relación al pago de la coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires, la cual se oficializó a través de bonos por parte del Ejecutivo Nacional y generó más polémica y el accionar judicial de CABA.

EN VIVO

Últimas noticias

Ver más noticias