Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283812
Qué pasa

¿Camila Homs amenazó a Tini Stoessel ?

La bella modelo le habría mandado mensajes "irreproducibles" a la famosa cantante.

Camila Homs, la modelo y ex de Rodrigo De Paul, le habría mandado mensajes desafortunados a Tini Stoessel.

Según revelaron los peridistas de espectáculo que siguen de cerca la relación entre la expareja del futbolista y la novia actual, Camila habría amenazado a Tini.

Ahora, en el entorno de la artista estarían analizando se realizarán alguna denuncia en contra de la modelo.

La información que trascendió, da cuenta de que la cantante tomó la decisión de bloquear a la modelo de todas las redes sociales.

Respecto del motivo que tuvo Camila para enviar los mensajes, los chimenteros contaron que ella se habría molestado con la intérprete y le habría mandado mensajes "irreproducibles"

El abogado Roberto Casorla habló sobre lo que esta sucediendo entre estas mujeres. "Yo lo definiría un modelo de acoso porque siempre hasta tanto tener la realidad de la situación en el ámbito penal, se le puede llamar de esta manera al delito que estaría llevando a cabo Camila Homs contra Tini y De Paul".

De acuerdo lo que manifestaron los periodistas y el abogado, todo explotó cuando apareció la hija de Camila en el recital de Tini.

Eso enfureció a la modelo. Ella sabía que iban a ir al recital, pero De Paul no habría estado autorizado a mostrar su foto públicamente de la nena. Camila dice que el padre expuso a su hija.

Últimas noticias

Ver más noticias