18 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
Vuelve el préstamo hipotecario a 30 años para comprar casas y departamentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283652
El futbolista del año

Radio Santa Cecilia y una buena propuesta futbolera

La emisora ullunera premiará a los futbolistas de primera y del ascenso sanjuanino en un hecho histórico para la provincia. Ayer se eligieron las ternas y la fiesta será el 29 de diciembre.

Parte del equipo de Radio Santa Cecilia estuvo dando las indicaciones de como será la elección del futbolista del año.

En un año de fútbol muy  castigado por distintos motivos, pero en especial por la violencia dentro y fuera del campo de juego mas la falta de inacción de la Liga Sanjuanina, hubo un hecho destacado y loable que es el acompañamiento comunicacional del fútbol.

Radio Santa Cecilia, la emisora ullunera que emite a través de 91.7 estuvo en todas las fechas del fútbol local transmitiendo los partidos en vivo no solo de su club mas cercano como San Lorenzo, sino que siempre estuvo con el partido mas importante de la fecha  y la cobertura de otros encuentros, entre ellos el ascenso.

Dueño de un equipo de trabajo muy profesional y con un perfil tan bajo que silenciosamente se ha ido ganado el respeto de los oyentes y en especial de los hinchas de los clubes que ven la posibilidad de seguir al club de sus amores a través de las transmisiones.

Desde hace varios años que vienen acompañando al fútbol de la liga Ullum-Zonda, pero a partir del ascenso del Cuervo Ullunero a primera se metieron de lleno en las historias que dejan cada fecha.

Marcos Ibazeta, Kevin Cortez,  Eduardo González, Juan Gómez, Jorge Ortiz, Mauricio Bravo, Daniel Pastrán,  Lorenzo Palacios, Cesar Marún, Diego Mendoza, Diego González, Gastón Cortez, Erik Felman, Martín Soria, Julieta Hernaez, Ricard Echegaray, Marcelo Cortez y Sergio Olivarez se ponen al frente del grupo que sigue el fútbol nuestro todos los  fines de semana.

Buena iniciativa

En esta oportunidad y nadie mejor que ellos para tomar la iniciativa decidieron premiar a los mejores futbolistas de San Juan en cada uno de los puestos, tanto en Primera A como la B. A los técnicos, a los equipos de prensa y al árbitro.

Anoche en la sede de la Liga Sanjuanina, se realizó la elección de las ternas para poder luego de realizar la votación.

"Es un riesgo que tomamos como emisora, pero entendemos  que sería como la frutilla del postre a todo el trabajo que hicimos en este año en lo periodístico.

Lo nuestro es muy humilde pero entendemos que el futbolista sanjuanino merece un reconocimiento. Ojalá que podamos repetirlo durante muchos años mas" contó Marcos Ibazeta, uno de los coordinadores de la sección deportes de la radio.

La gran fiesta de premiación se realizará el jueves 29 de diciembre a las 19.00 en el salón Eloy Camus.

Últimas noticias

Ver más noticias