Clima moderado con brisa del sur: Una jornada ideal para disfrutar al aire libre| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283552
Traición

Romina y Julieta a los gritos en contra de Coti

Romina y Julieta están enfurecidas con Coti, porque se enteraron de la manera en la que está jugando.

Julieta y Romina estaban furiosas con Coti.

Cuando parecía que iba a ser una semana de paz y amor, ya que en vez de haber gala de eliminación del domingo, ingresarán 3 participantes nuevos, Romina y Julieta increpan a Coti por su manejar dentro de la casa.

¿Qué le dijeron Romina y Julieta a Coti?

La pelea comenzó cuando Coti señaló que no había votado a ninguna de las chicas que quedaron en placa. Julieta se lo reprochó y le dijo que desde afuera una persona le gritó "Coti traidora" y ella lo escuchó. "Cuando apenas se fue Dani me lo gritaron. Estaba Nacho al lado mío", ratificó. "Te felicito. Le gritaron a Nacho también. ¿Por eso lo crucificaste? No. Tenés que saber que esto es así", sentenció Coti.

Comenzarona levantarse la voz y ya pasaron a discutir a los gritos. Julieta señaló que "Ya nos dimos cuenta cómo sos. No hace falta que aclares que venís a jugar". "Ah, no sabía que esto no era un juego", devolvió Coti. "Yo falsa no soy", dijo Julieta enojada.

Romina mientras lavaba los platos, acotó que"vos confundís las cosas. Decís ‘chicas, nosotras cuatro, nosotras cuatro’. Obvio que es un juego". "Yo traidora no soy", siguó diciendo Coti. "Romi, la gente lo ve todo", agregó Julieta, y la correntina insistió "Por mi vida y mi familia, traidora no soy".

"Cambiaste todo. Quedaste muy mal. Dejame hablar a mí, porque hablaste un montón. Si vos llegaste a votar a una de las chicas, fijate lo que sos en la vida. Porque en esa pieza decías que los chicos iban por nosotras", arremetió Romi contra Constanza.

Julieta sigue insistiendo con que Coti era traidora. "Juli, escuchame, si vos querés hacer amigas, andá al casting de lo que hacías antes", dijo sin pelos en la lengua la correntina. Luego de este comentario, Romina sentenció"Juli, dejala, se sacó la careta. Y yo que hasta último momento decía ‘Coti es buena’".

"La gente lo ve todo. Por algo te gritaron ‘Romina traidora’", intentó eludir la conversación con una mentira. "¿Quién gritó Romina traidora?", preguntó Julieta. "Lo escuché yo. ¿Quién lo escucho? No fui la única. Nacho, vos no lo escuchaste", afirmó. Nacho no dijo lo que ella esperaba"Coti te amo escuché", sostuvo.

"Ah, mirá vos, me querés ensuciar. Se me cayó una personas que pensé que era buena. Sos una mentirosa", dijo furiosa Romina. "Parece que hay que ser una persona perfecta. Chicos, acá no se juega, parece, hay que prometerle a las personas ser leal para siempre", respondió contundente Coti.

Julieta, enfurecida, le vociferó a su compañera"tenés el culo sucio. ¡Dejá de gritar!". Mientras la modelo y Romina se iban al patio, Coti se quedó hablando sola y dijo"¿No sabés cómo funciona Gran Hermano? Nunca lo viste. Vayan a jugar a la Gran amiga. Esto no es por lealtad".

Últimas noticias

Ver más noticias