Más de 20 personas heridas y 10 autos involucrados| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283542
El Sol pasa factura

La Selección termina quemada luego de los festejos

Millones de personas salieron a las calles al mediodía y los rayos del Sol quemaron a los jugadores de la Scaloneta.

La Selección terminó quemada por el sol.

La Scaloneta salió a festejar el título ganado en el Mundial Qatar 2022 junto a los hinchas que salieron a las calles de CABA para acompañarlos. Fue una convocatoria histórica porque fueron más de 5 millones de personas reunidas por el mismo objetivo, celebrar a la Selección, y quedará en el recuerdo de la historia del país.

Los jugadores para poder saludar a sus fanaticos estuvieron a bordo de un colectivo descapotable durante varias horas saludando a los argentinos que se encontraban allí reunidos, bajo un sol muy intenso.

Los jugadores antes de salir se olvidaron de ponerse protector solar y sufrieron quemaduras por esto. Papu Gómez y Lionel Messi fueron algunos de los que terminaron con la piel totalmente roja.

"Necesito aloe vera", escribió Alejandro Gómez en su cuenta de Instagram (@papugomez_official) junto con un video donde se lo puede ver con la piel muy afectada por el intenso sol del mediodía. Además agregó un emoji de risa.

Messi también se lo vio quemado por el sol cuando llegó a su casa ubicada en un barrio privado de Funes, muy cerca de Rosario.

Millones de argentinos festejan el título junto a la Selección

Cerca de 4 millones de argentinos se acercaron a el Obelisco, la Plaza de Mayo y la Autopista 25 de Mayo para festejar el título obtenido en Qatar junto a los jugadores de la Selección Argentina que recorren en caravana distintos lugares de Buenos Aires.

La Selección Argentina encabezada por su capitán, Lionel Messi, y junto con la Copa del Mundo, partieron en caravana cerca de las 11.30 desde el predio que posee la AFA en Ezeiza. El plantel recorrerá distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires para festejar el título junto a los argentinos.

Antes de iniciar la caravana de los campeones, el titular de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia adelantó que el plantel se trasladaría por "el circuito dispuesto por los organismos de seguridad de Nación, Ciudad y Provincia Buenos Aires".

"Realizaremos el recorrido establecido por autoridades para que los argentinos y argentinas disfruten a los campeones", añadió en sus redes sociales
  
La cuenta oficial de la Selección Argentina informó luego: "Los futbolistas se acercarán a saludar a los hinchas desde la autopista 25 de mayo y 9 de Julio, de acuerdo al circuito dispuesto por los organismos de seguridad (Nación, Provincia y Ciudad de Buenos Aires)".

Últimas noticias

Ver más noticias