Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283419
Los motivos

Telefe levanta Gran Hermano y ofrece explicaciones

Por el triunfo de la Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022 Telefe tomó algunas decisiones y el conductor de Gran Hermano lo informa.

Argentina se consagró como el ganador del Mundial de Qatar 2022 luego de un peleado partido contra Francia, que duró más de dos horas, con penales incluidos.

Tal como pasó en los encuentros anteriores de la Selección, este domingo los participantes de Gran Hermano vieron el encuentro con sus propios relatores con la gala de Eliminación muy cerca de que suceda,  pero Santiago del Moro comunicó un repentino cambio en el programa.

A través de su Instagram, del Moro compartió la decisión de la producción luego de que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni levante la Copa del Mundo en Qatar.

"La gala de eliminación pasa a mañana lunes a las 21:45 por obvias razones", escribió el conductor del ciclo.

En un primer momento se especuló algún cambio por parte del programa previo a conocerse la victoria, fue el propio conductor del ciclo quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

¿Quién se puede ir este lunes de Gran Hermano?

Loshermanitos votaron este miércoles y fueron a placa a cuatro jugadores: Julieta, Romina, Daniela y Alexis. Sin embargo, tras ganar nuevamente la prueba del liderazgo de la semana, Thiago Medina salvó al cordobés de esta instancia.

Entre las tres chicas dentro de la placa Gran Hermano estará la novena eliminada del certamen y se conocerá este lunes a partir de las 21:45 tras el cambio de reglas por parte de la producción.

Últimas noticias

Ver más noticias