Balance positivo para la última Feria Agroproductiva
Ayer se llevó a cabo la última feria agroproductiva del año, organizada por el Ministerio de la Producción y Desarrollo Económico.

En el Parque de Mayo se realizó ayer la última Feria Agroproductiva del año que organiza el Ministerio de Producción de la provincia.
La misma como en todas sus ediciones se realizó en el Parque de Mayo, que se ha constituído en un espacio obligado de ventas de productos de primera calidad.
La feria agroproductiva nació con el objeto de dar una boca de venta a los pequeños productores y elaboradores de la economía social. Con esto, lo que se busca es dar un apoyo a estos pequeños productores para que lleguen de manera directa con sus productos a los consumidores y con ello limar los desfasajes que se producen a raíz de la intermediación que sufren los productos desde que se elaboran hasta que llegan a la mesa del consumidor.
Vale marcar que en este circuito de la Feria Agroproductiva se encuentran más de 130 productores que van desde productos primarios como frutas, verduras o huevos hasta conservas y chacinados de primera calidad.
Los productores, en esta última feria del año, que tuvo como lei motiv lo navideño, destacaron el respaldo del Ministerio de la Producción que es vital para que puedan seguir desarrollando la actividad que hacen.