Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283375
Gran Hermano

Cristan U muy enojado con la actitud de Juliana

Cristian Urrizaga, fue uno de los particiantes de la edición 2011 del reality fas famoso como es la casa del Gran Hermano  y quizas uno de los mejores jugadores  de la casa. Eso le permitió consagrarse como ganador y con autoridad para opinar sobre los particiantes de la edición 2022.

Cristian U, habló sobre la jugada de Juliana al nominar a otro integrante de la casa del Gran Hermano.

Cristian Urrizaga, ganador de la edición 2011 del reality Gran Hermano, tiene la autoridad para opinar sobre algunos temas que tienen que ver con los distintos participantes y no ha tenido problemas de drigir algunos pensamientos negativos hacia uno de los intergrantes de la edición 2022.

Este pensamiento lo hizo saber, en la noche donde estuvieron presentes muchos de los jugadores de las ediciones anteriores y sus dardos estuvieron destinados sobre la la gran pelea entre Coti y Julieta, luego de que Disney se enterara que la correntina jugó sucio con ella, tras clavar la nominación espontánea.

Dijo que, «hay que terminar con la doble vara», sostuvo el ganador del Gran Hermano 2011, y se refirió a una situación que tuvo lugar días atrás. «Los otros días, cuando estaban todos afuera, ella contó que tienen una perra de 13 años a la que no le dan ninguna bolilla y la desprecian», afirmó sobre una conversación que tuvo Julieta Poggio con sus compañeros de Gran Hermano

«Ella dijo que la perra era lesbiana, que estaba vieja, que se acercaba para darles un beso y a ella le daba asco. Fue muy cruel, pero la aceptan todo y tiene que recibir el mismo trato que los demás. Para mi, que me meto a los barrios carenciados a buscar perros lastimados o heridos y los llevo a curar, es muy fuerte», aclaró.

Últimas noticias

Ver más noticias