Roba en una pescadería y lo atrapan cuando escapaba| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283262
PARA ESTA NOCHE

Rige el alerta amarilla por fuertes vientos en San Juan: rondará los 75km/h

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla para el Gran San Juan y otras zonas de la provincia. ¿A qué hora llegará el viento?

Cuando predomina el intenso calor en la provincia, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé la llegada de fuertes ráfagas desde el sector Sur, que darían alivio. Mientra tanto, la temperatura supera los 41ºC, de modo que, otra vez, el tiempo extremo nos golpea. 

Pero para esta noche, se percibirán las primeras señales del viento que rotará desde el cuadrante Sur. La velocidad del mismo, según el SMN, se mantendrá en un promedio intenso de entre 42 y 50km/h, sin embargo, habrán fortísimas ráfagas que harán descender la temperatura. 

En ese marco, el portal del tiempo en el país emitió alerta amarilla, abarcando todo el Gran San Juan, junto a los departamentos de 9 de Julio, Albardón, Pocito y Sarmiento. Esas áreas, de acuerdo a lo indicado, será afectada por un cambio de vientos al sector sur, con velocidades entre 35 y 50 km/h, y ráfagas que pueden superar los 75 km/h.

Últimas noticias

Ver más noticias