Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/358664
Operativo policial en Pocito

Recuperan en Alberdi una moto con pedido de secuestro vigente desde hace ocho años

La Policía encontró el rodado oculto entre la vegetación de un descampado del barrio Alberdi, en Pocito. Dos personas que fueron vistas en la zona escaparon al notar la presencia de los efectivos.

Recuperan en Alberdi una moto con pedido de secuestro vigente desde hace ocho años

Personal policial recuperó una motocicleta que tenía un pedido de secuestro vigente desde hacía aproximadamente ocho años, durante un operativo realizado en el interior del barrio Alberdi, en Pocito. El hallazgo se produjo mientras efectivos realizaban recorridas de prevención en la zona.

De acuerdo con la información policial, los uniformados advirtieron a dos sujetos en actitud sospechosa en un descampado lindante al barrio. Al notar la presencia de los efectivos, ambos huyeron e ingresaron rápidamente a una vivienda cercana.

Tras continuar con las recorridas, los policías detectaron una motocicleta de color negro oculta entre la vegetación. El rodado presentaba el faltante de una de sus ruedas, por lo que se solicitó colaboración para su traslado a la Comisaría Séptima.

Luego de las consultas correspondientes, se confirmó que la motocicleta había sido sustraída hace aproximadamente ocho años y mantenía vigente el pedido de secuestro. En el procedimiento intervino personal integrado por el agente Sebastián Núñez, el agente Alex Martínez, la cabo Daniela Berón y la cabo Daniela Pino.

Últimas noticias

Ver más noticias