Roba en una pescadería y lo atrapan cuando escapaba| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283213
ESTAMOS EN LA FINAL

La locura de un sanjuanino por la clasificación a la final del Mundial: "mi hijo se llama Lionel Andrés"

Padre e hijo festejaron la clasificación al Mundial de Qatar 2022 en la Plaza 25 y mostraron su pasión por la Selección y por Messi. 

El triunfo de la Selección Argentina acopló a miles de fanáticos en la Ciudadde San Juan. Es que no fue una victoria más, sino la clasificación a la final del Mundial Qatar 2022. Ante eso, una catarata de hinchas se concentraron principalmente en la Plaza 25 de Mayo. Allí, Zonda Diario habló con los sanjuaninos, quienes contaron historias tremendas de pasión. 

"Es la primera vez que mis hijos verán una final. Messi es un genio, gracias Scaloni. Vamos Argentina", expresaron algunos hinchas.  Un papá con su pequeño hijo celebró y aseguró que es un momento único e histórico."Seguiremos viendo el partido en la casa de mi vieja", expresó como cábala. El joven papá, además, mostró su tatuaje de Lionel Messi, que se hizo hace 5 años, cuando nació su hijo, que justamente se llama Lionel Andrés

 

"Si el domingo ganamos me hago la copa en la espalda" 

 

Así, otras tantas historias entre los sanjuaninos se conocen a través de este medio. "Es una alegría inmensa. La Selección jugó su mejor partido del Mundial", manifestó otro hincha. "Gracias a dios es una alegría que nos da para desahogarnos. Les ganamos a los mejores equipos, pese al tropezón en la primera fecha", analizó.

Además, contó que es de Buenos Aires. "Mi viejo no sabe que estoy en San Juan. Si ganamos el domingo me tatúo a mi viejo y a Messi", prometió. 

Últimas noticias

Ver más noticias