Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283017
URGENTE

A dos días de ser condenada, Cristina Fernández de Kirchner contrae COVID-19

A dos días de la condena, la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, dio positivo de COVID-19. 

A dos días de haber sido condenada por ser autora responsable de administración fraudulenta, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, dio positivo en el test de Covid-19. Ante eso su reaparición pública, luego de recibir la sentencia, se postergó. 

Todo fue confirmado por fuentes oficiales.  Actualmente, la ex mandataria está en El Calafate, Santa Cruz y "goza de un buen estado de salud". Ante eso, el acto previsto para el 12 de diciembre el encuentro de Grupo de Puebla "Voluntad popular y democracia. Del partido militar al partido judicial, las amenazas a la democracia". El mismo se pasó para el 19 de este mes.

En el evento que se iba a desarrollar este lunes, en el Centro Cultural Kirchner, iba a estar el presidente, Alberto Fernández, en lo que iba a ser una demostración de unión entre ambas figuras políticas, que se vieron con varias internas en el trasncurso de la gestión. Además, iban a participar líderes progresistas internacionales.

Estarán junto a ella los ex presidentes Evo Morales (Bolivia), José Mujica (Uruguay), Rafael Correa (Ecuador), Ernesto Samper (Colombia), José Luis Rodríguez Zapatero (España), Dilma Rousseff (Brasil), Leonel Fernández (República Dominicana), Manuel Zelaya (Honduras), la actual vicepresidenta segunda de España, Yolanda Díaz, y el ex juez Baltasar Garzón.

Últimas noticias

Ver más noticias