Más de 20 personas heridas y 10 autos involucrados| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/283004
Qatar

Van Gaal, se molesto con los dichos del "fideo" Di María

El entrenador Louis Van Gaal, DT de Países Bajos, se molestó con lo que dijo el "Fideo" Ángel  Di Maria, al manifestar que fue su peor DT.

El técnico de Países Bajos, se mostro muy molesto por la opinión de Di María sobre su persona como DT.

El entrenador del seleccionado de Países Bajos, Louis Van Gaal, lamentó  el poco apoyo que tendrán del público neerlandés en el partido del viernes por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y reconoció que "no será fácil lidiar" con el entorno adverso que presentará la hinchada de la Selección Argentina. Pero también por lo que dijo Ángel Di María sobre que fue su peos DT.   

"Mis jugadores son profesionales para lidiar con este entorno pero no resultará fácil con 40 mil argentinos en las tribunas", manifestó Van Gaal en conferencia de prensa.

"Nosotros solo tendremos 1.400 que es un número más elevado y eso me alegra. Pese a algunas opiniones de la prensa neerlandesa", ironizó el experimentado DT sobre el escaso apoyo por parte de su país en la previa del cruce por cuartos de final contra la Selección Argentina.

De hecho, el DT del conjunto "Orange" tuvo algunos tensos cruces ante preguntas de periodistas neerlandeses que le criticaron su estilo de juego.

"No voy a responder esa pregunta negativa", dijo ante una consulta que le cuestionaba utilizar una defensa "de nueve hombres".

A los 71 años, Van Gaal asumió su tercer ciclo como entrenador de Países Bajos por una "emergencia" y remarcó en reiteradas oportunidades que el fútbol evolucionó con respecto a sus inicios.

"No creo que haya cambiado tanto como entrenador. Dirigí a un Ajax ofensivo, después fui al Barcelona y aprendí que no siempre se puede ser ofensivo. Y luego empecé a ver el fútbol de la manera distinta que se plasmó desde 2014", explicó.

Últimas noticias

Ver más noticias