Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282997
Mundial Qatar 2022

La Difunta Correa y la Selección Argentina en los cuartos de final

¿Se reafirma la promesa a la Difunta Correa por el triunfo de la Selección Argentina ? Chiqui Tapia, su fiel devoto, la lleva a todas partes y ahora más que nunca acampaña a los jugadores argentinos.

Chiqui Tapia en una de las visitas a la Difunta Correa.

¿Se reafirma la promesa a la Difunta Correa por el triunfo de la Selección Argentina ?. Sabido es por todos que el Chiqui Tapia es un fiel devoto de la Difunta Correa y cada vez que puede pasa por San Juan para visitarla. 

Antes de su viaje a Qatar, donde se disputa el mundial de fútbol, el titular de la AFA pasó por el santuario ubicado en el paraje de Vallecito, en Caucete.

En la Difunta Correa, Tapia comenzó con la promesa, luego continuó en San Luis para la Copa de Campeones y después siguió en Ezeiza cuando se unió al cuerpo técnico de Lionel Scaloni para viajar a Doha.

Con el transcurso de los días, trascendió que los jugadores de la Selección Argentina, antes de salir al campo de juego, se acercan al espacio religioso que poseen en cada vestuario. En ese lugar, esta presente la imagen de la Difunta Correa.

Además, hay imágenes para todos los gustos: la Virgen de Luján, la Virgen Desatanudos, un retrato de la Virgen María y el Niño Jesús y la Difunta Correa, figura mítica de la que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, es devoto.

Este viernes 9 de diciembre, Argentina enfrenta a Países Bajos en los cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022 e indudablmente las promesas volverán a renovarse para dar un pasito más como dijo Lionel Messi en el camino hacia la consagración final.

Últimas noticias

Ver más noticias