Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282996
ANSES

Desde este lunes comienzan a pagar el IFE 5 y el Refuerzo Alimentario

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo previsional informó las fechas de pago del bono de $45.000.  El pago incluye el bono para jubilados y pensionados, además del Refuerzo Alimentario.

Desde este lunes comienza a pagar el IFE 5, según lo anuncio el NSES.

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES),  dio a conocer el calendario de pagos de diciembre, pero que además incluye bonos para jubilados y pensionados,  el pago de la segunda cuota del Refuerzo Alimentario, conocido como IFE 5, para adultos sin ingresos.
 
El organismo previsional informó que el calendario comienza este lunes 12 diciembre, los beneficiarios podrán cobrar la segunda cuota, según terminación del DNI. A su vez, quienes no percibieron el pago del bono en noviembre, este mes cobrarán las dos cuotas de $22.500 juntas.

Cabe recordar que el  calendario de pagos publicado por ANSES en noviembre y que para cobrar la primera cuota de $22.500 fue únicamente para quienes se inscribieron entre el 24 de octubre y 7 de noviembre.

Mientras que, aquellos que lo hayan hecho después de esa fecha, recibirán el bono de $45.000 completo el día de cobro correspondiente, según el calendario de pagos.

El calendario de pagos publicado por ANSES en noviembre para cobrar la primera cuota de $22.500 fue únicamente para quienes se inscribieron entre el 24 de octubre y 7 de noviembre. Mientras que aquellos que lo hayan hecho después de esa fecha, recibirán el bono de $45.000 completo el día de cobro correspondiente, según el calendario de pagos.

 El calendario de pago es el siguiente:

DNI terminado en 0: 12 de diciembre.
 DNI terminado en 1: 13 de diciembre.
 DNI terminado en 2: 14 de diciembre.
 DNI terminado en 3: 15 de diciembre.
 DNI terminado en 4: 16 de diciembre.
 DNI terminado en 5: 19 de diciembre.
 DNI terminado en 6: 20 de diciembre.
 DNI terminado en 7: 21 de diciembre.
 DNI terminado en 8: 22 de diciembre.
 DNI terminado en 9: 23 de diciembre.

Últimas noticias

Ver más noticias