20 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282967
Para disfrutar en familia

Punta Tabasco se prepara para la temporada estival

El complejo ubicado en el Dique de Ullum se prepara para la temporada estival con grandes planes a futuro.

El complejo ubicado en el Dique de Ullum se prepara para la temporada estival con grandes planes a futuro.

Punta Tabasco, el complejo ubicado en el perilago del Dique de Ullum y cuya concesión la tiene el club Banco Hispano, está realizando algunas remodelaciones pensando en la temporada estival y planificando importantes proyectos para el futuro.

Gustavo Arias, encargado del complejo Punta Tabasco, le contó al Zonda Digital que están "remodelando la cantina, los baños y ampliando el salón de fiestas, además hemos agregado más sombras pensando en la temporada de verano".

Con relación a la temporada estival, Arias señaló que "estamos esperando que el agua del dique suba para poder armar la playita, en caso contrario no lo podremos hacer. Pero somos optimistas que será una mejor temporada con relación a la temporada pasada en donde no vino la gente que esperábamos".

El encargado de Punta Tabasco adelantó que el Club Banco Hispano "está gestionando una concesión definitiva del complejo, actualmente tenemos una concesión precaria. En caso de poder lograrlo el club tiene pensando realizar una pileta y también un salón de fiestas más amplio, entre otros proyectos".

El complejo Punta Tabasco actualmente abre los fines de semana de las 10 horas a la 1 de la madrugada. El valor de la entrada a partir de los 8 años es de 350 $. La entrada es gratuita para los socios del club Banco Hispano.

Últimas noticias

Ver más noticias