29 °C San Juan
Viernes 29 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282962
Accidente en Pocito

Condenan sin cárcel al colectivero que mató al ciclista Diego Tivani

Pedro Chicala, colectivero, fue acusado de protagonizar un accidente de tránsito en Pocito, que le costó la vida al ciclista Diego Tivani.

Chicala, conductor del colectivo que mató al ciclista Tivani fue condenado pero no irá a la cárcel.

En la mañana de este miércoles, y mediante  un juicio abreviado, Pedro Chicala, colectivero, reconoció su error que fue responsable del accidente que le provocó la muerte a ciclista Diego Tivani , en Pocito, cuando  lo hacía en compañía de su novia Julieta ramos.

Recordemos que Chicala era el conductor del colectivo que provocó el siniestro vial el pasado 20 de junio de 2022. Diego Tivani y Julieta Rubiño iban a bordo de una moto y circulaban de Sur a Norte por Calle 7
En esa oportunidad el colectivero lo hacía por Mendoza o Avenida Joaquín Uñac de este a oeste, cuando se produjo el choque.

Finalmente el magistrado de Garantías Federico Rodríguez homologó y lo condenó a 3 años de prisión condicional y 5 años de inhabilitación a manejar cualquier vehículo motor por el delito de homicidio culposo agravado por manejar de manera imprudente y antirreglamentaria.

Últimas noticias

Ver más noticias