Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282942
Reality

Gran Hermano tiene a su nuevo líder semanal 

Tras realizar una nueva prueba, la casa más famosa tiene a su nuevo líder quien además de la inmunidad, podrá salvar a uno de los nominados. 

Este último martes, los participantes de Gran Hermano compitieron nuevamente para ver quién se quedaba con el liderazgo de la casa. El ganador, además de tener inmunidad y no poder quedar nominado, tiene la posibilidad de salvar a uno de los que queden en placa.

Esta vez, la prueba consistió en tirar bolas a través de un tablero y tratar de aguantar la mayor cantidad de tiempo posible sin que caigan de la estructura.

La ganadora de la semana pasada fue Romina, quien además de salvar a Coti hizo logró que la espontánea de Maxi no tenga validez, y esta semana, el ganador fue Thiago.

"Estoy muy cansado, pero contento porque dije que iba a ganar y gané", aseguró Thiago, y se llevó el aplauso de sus compañeros.

"Voy a dejar llevarme con el corazón, porque tengo muy buena relación con todos", dijo dijo cuando el conductor, Santiago del Moro, le dijo que pensara una estrategia para ver a quién va a salvar el jueves próximo, luego de que se definan los nominados de esta semana.

Últimas noticias

Ver más noticias