10 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
Rescatan de la Cordillera a 16 mineros sanjuaninos: "Están a salvo"| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282919
URGENTE

CFK: "No voy a ser candidata"

"Termino el 10 de diciembre y me vuelco a mi casa", afirmó entre lágrimas. 

Este martes, Cristina Fernández de Kirchner fue condenada a 6 años de prisión y recibió una inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. En ese marco, tras la condena por la causa vialidad, la mandataria realizó una extensa transmisión en su canal de YouTube, donde se defendió y además, lanzó duras acusaciones contra empresarios de medios y funcionarios judiciales. En ese marco indicó "no voy a ser candidata", respecto a las elecciones del año que viene.

"Esta condena no es una condena por las leyes de la Constitución. Es una condena que tiene su origen en un Estado paralelo y mafia judicial. La existencia de un sistema paraestatal en el que se decide sobre la vida, la libertad y el patrimonio de los argentinos y que está fuera de los resultados electorales", sostuvo CFK.

  En ese sentido, indicó: "esta condena no es una condena por las leyes de la Constitución. Es una condena que tiene su origen en un Estado paralelo y mafia judicial. La existencia de un sistema paraestatal en el que se decide sobre la vida, la libertad y el patrimonio de los argentinos y que está fuera de los resultados electorales".

Últimas noticias

Ver más noticias