Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282853
Mundial Qatar 2022

Croacia venció a Japón por penales y clasificó a cuartos

Tras el empate 1-1 en el tiempo reglamentario, el combinado balcánico festejó desde los doce pasos gracias a su arquero Dominik Livakovic.

Croacia le ganó a Japón por penales y clasificó a cuartos de final.

Gracias a la notable actuación del arquero Dominik Livakovic, Croacia venció a Japónpor penales tras el empate 1-1 en el tiempo reglamentario y clasificó a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. El arquero de Croacia se hizo gigante desde los doce pasos, contuvo tres remates y le permitió al último subcampeón del mundo acceder a la próxima instancia de la cita máxima, donde se medirá con Brasil o Corea del Sur.

Con Dominik Livakovic como gran figura con tres penales atajados en la definición, el equipo de Zlatko Dalic bajó a la gran sorpresa del torneo, Japón, que había superado en Fase de Grupos a Alemania y a España. En el tiempo reglamentario fue empate 1 a 1 con un tanto de Daizen Maeda para los nipones y la igualdad a través de Ivan Perisic.

En un partidazo que se fue cayendo al igual que las energías de los futbolistas de ambos equipos, Croacia logró una clasificación importantísima a la siguiente ronda y el reconocimiento al seleccionado de Japón.

Últimas noticias

Ver más noticias