16 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
Vuelve el préstamo hipotecario a 30 años para comprar casas y departamentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282810
Mundial Qatar 2022

Confirman que el "Papu" Gómez sufrió un esguince de tobillo

El futbolista de la Albiceleste no completó el partido como consecuencia de la lesión, aunque aseguró que llegará a recuperarse para los cuartos de final.

La Selección Argentina accedió a cuartos de final del Mundial Qatar 2022, y si bien lo hizo jugando bien y superando notoriamente a Australia, al comienzo del segundo tiempo llegó una noticia que preocupó a todo el cuerpo técnico. Es que Alejandro "Papu" Gómez, tuvo que salir por una molestia en su pie que terminó siendo un esguince de tobillo. 

Luego de haber comenzado el partido como titular, el futbolista de Sevilla apenas pudo disputar unos minutos del segundo tiempo cuando debió ser reemplazado por el defensor Lisandro Martínez. Tras el partido, el Papu habló con TyC Sports y, si bien confirmó la lesión, aseguró que llegará a recuperarse antes del duelo con Países Bajos.

"Me quería matar porque me doblé el tobillo feo y no podía seguir mucho más. Prefería que entre otro chico que esté mejor que yo. Es un esguince, quedan varios días para recuperar y va a estar todo bien", confirmó el Papu en diálogo exclusivo con TyC Sports.

Lo cierto es que un encuentro que parecía controlado por la Albiceleste finalmente se complicó como consecuencia del descuento casi de casualidad de Australia en el segundo tiempo, algo que Gómez admitió también en su entrevista: "Cuando no terminás de cerrar el partido, un gol de la nada te puede complicar. Todos sabemos que el 2-0 es un resultado complicado. Podríamos haber hecho varios goles después, pero lo importante es que se ganó, se terminó sufriendo pero somos Argentina: siempre hay que sufrir".

Últimas noticias

Ver más noticias