Más de 20 personas heridas y 10 autos involucrados| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282799
Scaloni

"Nacieron para estos partidos"

Así se refirió el entrenador de la Selección Argentina a sus jugadores. "Estamos satisfechos", agregó al referirse al rendimiento del equipo en el triunfo ante Australia que le dio el pase a cuartos de final.

Se nota feliz. Y más que nada satisfecho por lo que está haciendo el plantel en Qatar. El DT de la Selección, Lionel Scaloni, así lo evidenció tras la victoria por 2 a 1 sobre Australia y la clasificación a los cuartos de final, dijo que sus dirigidos "nacieron para jugar este tipo de partidos".

"Estamos satisfechos, el partido fue muy difícil. Ellos hacen una presión muy asfixiante y físicamente estaban más enteros", señaló Scaloni en conferencia de prensa.

En relación a los jugadores, expresó: "Acá hay 26 jugadores.Cuando uno no está bien, baja el rendimiento o, por el partido en sí, yo creo que no tiene que jugar, sé que el que entra lo va a hacer bien. Cada vez que entra uno es para mejorar. En una Selección eso es bastante más fácil", añadió.

Además, prosiguió: "Estos chicos están hechos para competir en el máximo nivel y nacieron para jugar esta clase de partidos".
Al hablar del próximo compromiso: "Ahora tocará un rival difícil, como son todos. Enfrentar a Louis Van Gaal es un orgullo. Todo el mundo sabe lo que ha hecho y muchos han intentado copiarlo", manifestó.

Por otra parte, el técnico explicó el primer cambio de Lisandro Martínez por Alejandro Gómez: "El ´Papu´ tenía una molestia en el tobillo, pero intentamos con Lisandro tener una salida por ese lado".

Consultado por Ángel Di María, quien se perdió el choque con Australia por una contractura, el técnico respondió: "Esperemos que pueda estar en cuartos, hoy no estaba en condiciones de jugar".

Por último, Scaloni se refirió a la celebración de los futbolistas con los simpatizantes.
"El festejo con la gente es una inyección moral. A nivel físico es difícil jugar tantos partidos a ese nivel, pero cuando termina el partido ves a la gente tan contenta... Los jugadores se sienten identificados con la gente y la gente con el equipo", cerró.

Últimas noticias

Ver más noticias