Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282777
Teatro del Bicentenario

Ovación de pie para Anima Animal

En la noche del viernes el público ovacionó de pie al elenco de Anima Animal, la obra producida y protagonizada por Hernán Cornejo.

Este viernes estrenó mundialmente Anima Animal, dirigida y protagonizada por Herman Cornejo, con coreografía de Anabella Tuliano y producción integral del Teatro del Bicentenario. La gente ovacionó de pie al elenco de artistas que estaban en el escenario.

Esta obra cuenta con un mensaje potente de respeto a la Tierra. Anima Animal es atravesada por la historia de amor entre el guerrero de nombre Guyra e Yvy, sinónimo de naturaleza, poder y fragilidad. Estos personajes, que interpretan Hernán Cornejo y Ximena Tamara Pinto, entregan un dúo con una química espectacular.

El cuerpo de baile conformado por la compañía Grupo Cadabra, fundada por Tuliano, (en esta obra: Romina Magliolo, Guido Bonacossa, Laura Mazzola, Julio Bouhier, Samanta Vibart, Diego Gómez, Claudio Rabinovich). También, bailan en conjunto a los bailarines del Programa de Formación de Danza del Teatro Bicentenario, Guadalupe Calvo, María Gema Bueno, María del Valle Montes, Braian Moyano, Lean Bustos y Gabriel Nuñez.

Anima Animal tiene escenografía e iluminación de Lautaro Graciosi, diseño de vestuario de Elsa Edit Schenone y producción de María José Lavandera. Además llegó para el estreno, Nicole Boutmy de Katzmann, sponsor del artista y madrina del proyecto.

Las entradas están en venta y tienen un valor de $800, $1500, $2500, $2800 y $3000. Están disponibles beneficios del TB adquiriendo las entradas por Boletería, también el Plan Familia a través del cual los menores abonan el 50% + un adulto 100%. Los jubilados tienen un 20% de descuento presentando DNI, recibo de haberes y/o carnet PAMI (hasta dos tickets por función). Además se ppuede acceder al Ticket Joven: 50% de su valor para menores de 24 años inclusive; en ubicaciones preferenciales. Acuerdos especiales: 20% de descuento con instituciones profesionales.

Últimas noticias

Ver más noticias