Un futbolista de Estudiantes choca contra el surtidor de una estación de servicio| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282680
Pocito

Una abuela vive en la extrema pobreza y busca ayuda

Una abuela vive en la extrema pobreza y busca ayuda. Sus conocidos y allegados hicieron conocer su situación y esperan que pronto reciba la ayuda que necesita.

La mujer y su familia necesitan asistencia integral.

Una mujer de 80 años que vive en Pocito atraviesa una situación difícil. Ella y sus dos hijos están inmersos en la extrema pobreza y buscan ayuda.

Sus conocidos y allegados hicieron conocer esta historia de vida a Zonda digital, con la intención de que esta familia pronto reciba la contención y  asistencia que necesita.

Alicia Pereya cuenta que conoció a Adela Elvira Ahumada al llevar a sus hijos a una escuela que está cercana a la casa de esta abuela de 80 años. 

La mujer vive en la casa 11 en la manzana A , en calle Las Marías y Tres de Septiembre, en el Lote Hogar 12, en Pocito, en una piezas que alquila. Ella cobra una magra pensión con la que abona por estar ahí y también le alcanza para pagar la luz.

Uno de sus hijos trata de cuidarla en el día, mientras que el hermano de este sale a trabajar para tener "algo" para comer.

Adela no está del todo bien en su salud. No puede caminar porque padece una dolencia en una de sus piernas que se lo impide, según comentó Alicia Pereyra.

La extrema pobreza en la que está la familia Ahumada realmente conmueve a propios y extraños.

Adela hace sus necesidades en un tarro porque no tienen baño. En la habitación donde viven sólo tienen una cama, donde duerme ella mientras que sus hijos descansan en colchones tirados en el piso. 

"Ella debido a que no puede caminar bien, usa la cama para que sea más fácil movilizarla", señaló Alicia.

"No tienen buena alimentación porque nada les alcanza para comer bien. Ella está necesitando medicamentos y con urgencia necesitan dejar ese lugar donde alquilan. Es que los dueños le pidieron que hoy salga de ahí porque otra persona ocupara esas piezas.

Adela y su familia no tiene a donde ir. La situación de ellos es desesperante. Espero que alguien pueda ayudarlos, aunque sea que les presten alguna pieza hasta que consigan donde alquilar", dijo Pereyra.

Cualquier persona que desee ayudar a esta familia puede hacerlo dirigiéndose al Lote Hogar 12, Pocito.

Últimas noticias

Ver más noticias