Cómo saber si cobro los Vouchers Educativos en el mes de mayo| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282651
QATAR 2022

La ilusión renovada de los sanjuaninos tras el triunfo de la Selección: "gracias jefe por darme permiso"

Cientos de sanjuaninos colmaron la Ciudad, precisamente en la Plaza 25 de Mayo y expresaron sus alegrías y expectativas, de cara a lo que viene. 

Banderazo sanjuanino en apoyo a la selecciónCrédito: Zonda Diario

Una nueva victoria de la Selección Argentina provocó euforia en los sanjuaninos que colmaron la Ciudad, precisamente, en la Plaza 25 de Mayo para celebrar el pase a octavos de final. Fueron cientos de personas que arribaron luego del partido, en el que triunfó la Scaloneta por 2 a 0 sobre Polonia. 

En ese marco, los hinchas hablaron con Zonda Diario, expresando su expectativas e ilusiones renovadas. Personas de todos los departamentos y, también, de otras provincias, estuvieron presentes en la caravana de este miércoles. 

Desde Buenos Aires, uno de los fanáticos, Leo, trabaja en la minería y justo le tocó el día libre para ver el partido. "Lo vimos con unos amigos que me hice en San Juan con mucha euforia", contó. Además, indicó que ahora será cábala, aunque en algunos partidos le tocará en el trabajo. Pese a ello, agradeció haberlo visto hoy, ante Polonia. "Gracias jefe por darme permiso" , expresó entre risas. 

Todos se mostraron en familia y con grandes expectativas para el sábado, cuando Argentina enfrente a Australia desde las 16. 

Quienes también festejaron y, además, se vieron favorecidos fueron quienes venden cotillón. Con banderas de Argentina, una mujer y su padre se ubicaron en la Plaza para alentar a la Selección y ofrecer sus productos."Estoy muy feliz con todas las expectativas", expresaba cuando iniciaba el banderazo en San Juan. 

Muchos optaron por ver el partido en casa y luego salir a la caravana. Sin embargo, los gastronómicos también colmaron sus locales con los hinchas. "Hoy estuvo todo lleno y hasta hubo reservas. Para el sábado ya tenemos pedidos", destacó el propietario de Pink Floid, un local gastronómico ubicado sobre calle Mendoza, antes de Rivadavia.

Además, resaltó que sus clientes son cabaleros y "piden exactamente las mismas mesas que en el partido anterior", ante México y, obviamente, tras este duelo ante Polonia. 

Últimas noticias

Ver más noticias