Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282645
Mundial Qatar 2022

México le ganó a Arabia Saudita pero no le alcanzó

México, el equipo dirigido por Gerardo Martino, superó por 2-1 a Arabia Saudita, pero no le alcanzó para pasar a octavos por la diferencia de gol con Polonia. Henry Martín y Luis Chávez, las anotaciones para los mexicanos, Al Dawsari marcó el descuento.

México le ganó a Arabia Saudita pero quedó eliminado del Mundial.

México le ganó 2-1 a Arabia Saudita en el Estadio Lusail, pero no le alcanzó para avanzar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 por la diferencia de gol con Polonia, que cayó 2-0 con la Selección Argentina. Henry Martín y Luis Chávez marcaron los goles mexicanos, Al Dawsari señaló el descuento.

Luego de un primer tiempo que terminó igualdo en cero, el complemento comenzó con todo. A los dos minutos México abrió el marcador. Luis Chávez, figura del partido, ejecutó un córner desde el sector izquierdo, César Montes la desvió en el primer palo y Henry Martín la empujó a la red, debajo de la línea de gol. 

A los 7 minutos, México estiró las ventajas con un golazo de tiro libre de Luis Chávez, quien clavó el balón en el ángulo izquierdo de Mohammed Al Owais, desde 35 metros. Sobre el final, en el quinto minuto de descuento, Salem Al Dawsari, en una jugada aislada y de contra, anotó el descuento para Arabia Saudita y dejó a México sin nada.

Últimas noticias

Ver más noticias