La minería argentina bajo la visión de Mario Hernández| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282597
EN RIVADAVIA

Tras un robo, recuperan una fortuna en pesos y dólares

Un hombre denunció un robo y la policía recuperó una gran cantidad de dinero en pesos y dólares de una casa de Rivadavia.

Recuperan una fortuna en pesos y dólaresCrédito: Policía de San Juan

Luego de la denuncia del robo de una gran suma de dinero en dólares, la Policía recuperó dinero en pesos y en la moneda extranjera de una casa de Rivadavia.  Fuentes policiales indicaron que se dio un robo en octubre, en el que un damnificado dio cuenta que, luego de ausentarse de su domicilio situado en inmediaciones de avenida Ignacio de la Roza y avenida Circunvalación, en horas de la tarde, sufrió un robo.

Según las fuentes, sujetos desconocidos que violentaron una de las aberturas que posee la casa y sustrajeron algunas prendas de vestir y 3.000 (tres mil dólares). Luego, el personal policial la sección b comenzó con las tareas investigativas. En ese marco, surgieron dos domicilios donde se ocultarían los efectos.

Por ello y con orden Judicial, emanada por el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, se registró una casa en Pocito y otra en Rivadavia, de donde se secuestró 300 (trescientos dólares) y $ 96.000 (noventa y seis mil pesos). Hasta el momento, no hay detenidos se continúa con la investigación.

Últimas noticias

Ver más noticias