25 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282502
Polémica

Precios Justos en el combustible: ¿Podría generar desabastecimiento y pérdida de puestos laborales?

Desde la Cámara de Expendedores de Combustible manifestaron que la solución no es congelar los precios, pero acatarán la medida que se tome.

La implementación de los "Precios Justos" ya comienza a causar polémica en varios sectores del país. Es que la medida será un congelamiento de precios y varios productores ya se mostraron en contra, antes de que se ponga en funcionamiento.

Desde la Cámara de Expendedores de Combustibles, indicaron que "es algo disparatado y que está pensado más desde lo político que económico".

Fue Analía Salguero, quien, en diálogo con Zonda Noticias, afirmó que "siguen insistiendo con algo que no es favorable". Además, anticipó que la medida puede causar desabastecimiento y pone en peligro puestos de trabajo.

"Esto en el tiempo va a producir desabastecimiento y desempleo en el sector porque las diferencias de los costos y del precio congelado del combustible, tendrá que trasladarse a otro lado" afirmó la referente del sector en San Juan.

Asimismo, agregó que, si bien no están de acuerdo, tendrán que acatar la medida, "más allá de si es buena o mala". "Ya sabemos que los seis meses de congelamiento no ayudaron a desacelerar la inflación" sentenció.

Últimas noticias

Ver más noticias