Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282474
Concentración argentina

Reina la tranquilidad

El plantel argentino no tuvo descanso después de la victoria ante México. En una práctica relajada para algunos y de exigencias para otros el clima que se vivió era de tranquilidad

Tranquilidad y buen ánimo se vio en la concentración argentina.

La Selección argentina se entrenó en medio un clima donde reina la tranquilidad con la mente en Polonia, luego de lograr una victoria clave sobre México.

Los futbolistas que no sumaron minutos en el encuentro practicaron con normalidad, mientras que los que sí jugaron realizaron trabajos de recuperación en las instalaciones del predio deportivo de la Universidad de Qatar.

En el primer turno, en el que no formó parte del entrenamiento, Lionel Messi, dijo presente junto al mediocampista Rodrigo De Paul y se sentó al lado del campo para ver los movimientos de sus compañeros.

Es un hecho que el director técnico del seleccionado, Lionel Scaloni, realizará cambios en el once que inició el juego ante la "Tri" a raíz del rendimiento de algunos de los protagonistas, con el volante Enzo Fernández a la cabeza, dado que el ex River fue una de las figuras y convirtió un golazo para sellar la victoria.

Por el momento, Argentina se ubica segunda en el Grupo C con tres puntos, misma cantidad que suma Arabia Saudita pero con mejor diferencia de goles para los dirigidos por Scaloni, al tiempo que Polonia lidera la tabla con cuatro unidades y México se encuentra último con una.

DÍA DESTENDIDO CON ASADO Y VISITA DE LOS FAMILIARES

Antes de empezar la concentración para el partido ante los polacos, los jugadores argentinos disfrutaron de un día distendido con sus familiares en la Universidad de Qatar.

Los invitados estuvieron alrededor de cuatro horas y la comida fue un típico asado con carne importada desde Argentina.

Todo el plantel pudo pasar un momento con sus seres queridos. Además, también contaron con la visita de Sergio Agüero, quien anteriormente se había quejado de que no le permitían entrar a la concentración de la Selección.

Últimas noticias

Ver más noticias