29 °C San Juan
Jueves 28 de Marzo, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282464
QATAR 2022

Alemania le empató el partido a España y le pone hermetismo al Grupo E

España lo ganaba con gol de Morata, pero Alemania, en los minutos finales, marcó el empate con un golazo de Füllkrug. Empataron 1 a 1.

Crédito: AFP

En la segunda fecha del Grupo E, la poderosa España empató ante la necesitada Alemania. El equipo de Luis Enrique fue más, por momentos, pero no pudo aguantar la ventaja. Además, el VAR intervino en oportunidades claras de gol, para ambas selecciones.

El primer tiempo fue ida y vuelta, España comenzó mejor, con la más clara al inicio del encuentro. Sin embargo, Alemania no se achicó y fue a buscar la victoria, que necesita tras la derrota ante Japón. 

El conjunto de Flick mostró más protagonismo en los últimos 15 de la primera etapa, a tal punto de marcar un gol de la mano de Antonio Rüdiger, pero el VAR lo anuló. 

Ya en el complemento se vio con un rendimiento un poco más flojo de los alemanes. Luis Enrique movió el banco y así logró el gol, con Alvaro Morata a los 17 de la segunda etapa. Así, España pudo manejar un poco más tranquilo el partido, pero Alemania no dejó de presionar. 

Pese a los cambios que hizo el conjunto español para mantener la victoria, Alemania tuvo una y no perdonó. Con un bombazo de Füllkrug al ángulo, marcó la parida a los 38 y que luego decretó el 1 a 1 final. 

Con este resultado, el Grupo E se mantiene abierto y cualquier cosa podría pasar en la última fecha. Alemania es el más complicado. Pues, se encuentra último con 1 solo punto, luego de la derrota ante Japón. España, por su parte, suma 4 y es líder, por encima de los asiáticos y de Costa Rica, que hoy sorpendió y se impuso en el otro duelo del grupo.  

Últimas noticias

Ver más noticias