Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282457
Buenos Aires

La víctima de la violación en patota de Palermo espera el juicio, volvió a trabajar y sigue bajo tratamiento

La joven que fue víctima de una violación en patota de Palermo volvió a trabajar y sigue bajo tratamiento psicológico, a la espera del inicio del juicio oral a los seis imputados.

La victima de violación por una patota en Palermo volvió a trabajar.

La joven que fue víctima de una violación en patota de Palermo volvió a trabajar y sigue bajo tratamiento psicológico. El inicio del juicio oral a los seis imputados será el próximo año.

El debate se realizaría entre abril y junio del año que viene. Los seis detenidos enfrentan penas de hasta 20 años de prisión por el ataque sexual a la joven, ocurrido en febrero

La joven que fue víctima de  violación en patota de Palermo volvió a trabajar y sigue bajo tratamiento ya que quedó con un cuadro postraumático que todavía cursa. El ataque sexual ocurrió a fines de febrero y la chica de 21 años se mantiene con asistencia médica intensiva.

Para la Justicia, los imputados actuaron "con un plan previo"y enfrentarán condenas que superan los 8 años de prisión. 

Se trata de Thomas Domínguez (22), Ángel Pascual Ramos (23), Lautaro Dante Ciongo Pasotti (24), Steven Alexis Cuzzoni (20), Franco Jesús Lykan (23) e Ignacio Retondo (23).

La joven víctima quedó conomocionada y  continua asistida por profesionales.

Todo ocurrio el 28 de febrero, en la calle Serrano al 1300. Un grupo de jóvenes abusó de una joven dentro de un auto Volkswagen Gol estacionado junto a la vereda.

Segun la investigación,  mientras cuatro de los imputados estuvieron dentro del auto con la víctima, los otros dos cantaban y tocaban la guitarra en la vereda, aunque "observando y convalidando el ataque sexual".

Las pruebas son abrumadoras para complicar a los 6 imputados. La defensa de la joven entiende que  hubo una división de roles y a todos se les atribuye una responsabilidad y una convalidación del hecho.

Para el fiscal todos los sujetos idearon "un plan previo, con acuerdo de voluntades y roles", cuyo fin era  "turnarse" para agredir a la víctima del abuso, cometido en Palermo, en Buenos Aires.

Últimas noticias

Ver más noticias