Desarticulan una banda que comercializaba aves exóticas y operaba en San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282412
Pronóstico

Tiempo en San Juan: se espera un sábado caluroso y húmedo

El Servicio Meteorológico Nacional informa cual es el pronóstico del tiempo en San Juan este sábado.

El tiempo en san Juan esperado para este sábado es de mínima 20°C y máxima 39°C.

Este sábado será una jornada bastante calurosa y con un índice alto de humedad. El Servicio Meteorológico Nacional informa como estará el tiempo en San Juan. La mínima será de 20°C y la máxima de 39°C.

Por la mañana, el cielo contará con pocas nubes y la temperatura será de 27°C. Por la tarde, hay probabilidad de tormentas aisladas y habrá una máxima de 39°C . Terminando la jornada, hay pronóstico de tormentas en toda la región y la temperatura será de 32°C.

Hoy, las ráfagas de viento soplarán por la mañana entre los 23 y los 31 kilometros por hora en dirección noroeste, por la tarde y la noche entre los 13 y los 22 kilometros por hora en dirección noreste y oeste, respectivamente.

El porcentaje de humedad prevista para el día es de 46% y las probabilidades de precipitación por la tarde y por la noche oscilan entre el 10 y el 40%.

El Servicio Meteorológico Nacional  pronostica para el domingo una mínima de 22°C y una máxima de 38°C, el lunes una mínima de 22°C y una máxima de 39°C y para el martes la mínima esperada es de 18°C y una máxima de 35°C.

Últimas noticias

Ver más noticias