Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282385
ESTE VIERNES

Tremendo: la Promo '22 y '23 clavan tremenda estudiantina en la fuente del Bicentenario

El insólito momento se registra en la siesta del viernes en Plaza del Bicentenario. Se convocaron por las redes sociales. 

Un insólito momento se vivió en la fuente de la Plaza del Bicentenario, en la siesta del viernes. Se trata de una convocatoria por redes sociales que terminó con el lugar colmado de adolescentes y todos en el interior del agua. 

Son más de un centenar de chicos y chicas que, en diálogo con Zonda Diario, indican ser de la Promo 22 y, sobre todo, otros que ingresarán a la 2023. La justificación es el festejo por el ingreso al último año de secundaria

Todo se convocó a través de las redes sociales y, hasta el momento, no se registran detenidos, debido a que está prohibido invadir la fuente del espacio turístico y cultural, ubicado sobre Av. Ignacio de la Roza, entre España y Las Heras, en la Ciudad. 

Ante esto, efectivos policiales estuvieron en el lugar, pero no pudieron hacer nada, ante la gran cantidad de chicos. Sin embargo, al ser consultada una uniformada por este medio, prefirió no emitir declaraciones al respecto. 

Mientras tanto, los estudiantes se consideran "autoconvocados" , que festejan que cursarán, en 2023, la última etapa en la escuela. Son de varias instituciones y de distintos departamentos, quienes coparon o invadieron la fuente, tal como una pileta de camping. 

Últimas noticias

Ver más noticias