Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282376
Solidaridad

Llega "Un día para dar" con la participación de artistas locales

El movimiento mundial "Un día para dar", promueve acciones solidarias en 180 países. 

El evento se realizará el 26 y 29 de noviembre en San Juan.

Este próximo 26 de noviembre llega "Un día para dar", una jornada pensada para demostrar acciones solidarias y ayudar desde el lugar de cada uno. Si bien el día oficial es el 29 de noviembre, en esta oportunidad se realizará dos veces en la provincia.

Las actividades se desarrollarán desde las 19 horas en la plaza Hipólito Irigoyen con la presencia de distintas organizaciones como Casa Cuna, Fundación El Camino, Fundación Donantes de Sangre San Juan, Casa Sahni, Gente Solidaria, Enlazando Oportunidades, AReNa, Cencor, Cuvhoni, Voluntariado ProVIDAA.

Este sábado además, estarán presentes músicos locales como Andrés Cantos, Pura Química, Simplemente Ale y Juanse Berenguer.

Se recibirán donaciones materiales de ropa todas las edades, calzados, alimentos no perecederos, leches maternizadas (fórmulas comunes y especiales) y leche entera, pañales, útiles escolares, libros para colorear, lápices de colores, golosinas, alimento balanceado para gatos y perros (cachorros y adultos), medicamentos para mascotas, elementos para quirófano móvil de las proteccionistas (gasas, algodón, vendas, cuellos isabelinos, pervinox, agua oxigenada, entre otros elementos). Se recibirá donaciones de dinero a través de un código QR que se podrá visualizar ese día.

El 29 de noviembre, propiamente el día de #UnDíaParaDarAR, estaremos a partir de las 17 h. en el Paseo Libertad. Estaremos contando lo que es el movimiento y como pueden sumarse. Se recibirán donaciones también. Contaremos el 29 con la Fundación Donantes de Sangre San Juan que estará recibiendo donaciones de sangre en el lugar.

Éste 2022 la fecha seleccionada, siempre luego de Black Friday y Cyber Monday, es el 29 de Noviembre.

Últimas noticias

Ver más noticias