Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282349
MUNDIAL QATAR 2022

¿Tiembla la Scaloneta? : Funes Mori entrenó con los titulares de México

El sábado, el ex River Rogelio Funes Mori podría ser parte del 11 titular de la selección de México para enfrentar a Argentina tras la derrota contra Arabia Saudita. Será un partido clave para el futuro de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Rogelio Funes Mori

La selección de México se prepara para un duelo clave ante Argentina. Es que, tras la derrota de la Scaloneta ante Arabia Saudita, el partido con los mexicanos toma mucha más importancia para la clasificación del equipo nacional. Los Messi y sus compañeros deben ganarle si o si al tricolor para pelear la clasificación tras el mal trago de la primera fecha. En este contexto, el argentino Rogelio Funes Mori, ex jugador de River Plate se entrenó con los titulares para disputar la segunda fecha del Mundial Qatar 2022.

Funes Mori es muy resistido por parte de la afición mexicana, es que tras unas lesiones no tuvo mucha participación en la selección de ese país y en los últimos partidos no ha convertido como lo esperan los hinchas. Muchos indican que es un capricho del entrenador, el también argentino Tata Martino que lo convocó y lo llevó al mundial, ya que Rogelio esta nacionalizado.

"Sólo se les exige a los buenos jugadores, pero eso es lo que me ha traído a la selección y quiero mostrar que puedo dar mucho más", se juramentó la punta de 31 años, en una charla con The San Diego Union-Tribune, con esa capacidad de resiliencia que lo llevó hasta Europa tras esos primeros años en los que era resistido en River. Funes Mori es el máximo goleador histórico de Rayados de Monterrey (139goles). En el debut en la selección de México, marcó un gol y con canto de himno incluido.

Últimas noticias

Ver más noticias