Un nuevo Paseo Comercial apuesta por Chimbas| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282330
Una nueva herramienta financiera

Presentan el programa Billetera San Juan

El programa Billetera San Juan es una  propuesta que apunta a dinamizar la economía de la provincia, mejorar el poder de compra, incentivar el consumo a través de reintegros, incorporar productos sanjuaninos a las ofertas diarias y potenciar las ventas de comercios locales.

Presentan en Casa de Gobierno el programa Billetera San Juan.

En Casa de Gobierno  y encabezado por el gobernador Sergio Uñac, tuvo lugar el acto de prelanzamiento del programa Billetera San Juan, una iniciativa conjunta entre el Gobierno local y el Banco San Juan destinada a incentivar el consumo en la provincia y potenciar las ventas de comercios locales.

Se trata de un programa abierto a toda la sociedad sanjuanina, al que podrán acceder las personas con domicilio en San Juan, mayores de 18 años, que estén o no bancarizadas. Podrán participar todos los comercios radicados en la provincia, a excepción de hipermercados nacionales.

En el caso de las personas bancarizadas, podrán adherirse con cualquier tarjeta de débito sin importar la entidad financiera a la que pertenezca.

Billetera San Juan pretende incentivar el consumo en la provincia, potenciar las ventas de comercios locales y que todos los sanjuaninos accedan a la compra y a los beneficios.

El beneficio para el consumidor consiste en la obtención de importantes reintegros de dinero, hasta $4.000 por billetera por mes para quienes realicen compras con la billetera virtual en comercios adheridos al programa. El Gobierno se hace cargo del 85 % del reintegro y el comercio, del 15 % restante.

Últimas noticias

Ver más noticias