Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282299
Torneo de Verano

San Martín y Desamparados se podrían enfrentar en una final

Desamparados logró el pasaje a la semifinal al vencer a Trinidad 1 a 0 y se enfrentará con Unión. En tanto San Martín en semifinales jugará con San Lorenzo de Ullum.

San Martín y Desamparados se podrían enfrentar en la final del Torneo local, para ello ambos deben superar la semifinal con San Lorenzo de Ullum y Unión respectivamente.

La tarde del miércoles sirvió para cerrar el cuadro de cuartos de final del Torneo de verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Mirando al futuro se podrían enfrentar San Martín con Desamparados en la final.

San Lorenzo de Ullum no tuvo inconvenientes y se quedó con el partido revancha con Alianza y lo venció por 4 a 0.

Los goles del equipo que dirige el Luto Molina fueron convertidos por Gonzalo González en dos ocasiones, Michel García y Alan Borque.

El partido se jugó en la cancha de Rivadavia, ya que el Ciclón tiene suspendida su cancha por 4 fechas.

Ahora el conjunto de Ullum se cruzará con San Martín empezando la serie semifinal en Concepción y definiendo de local, aún sin cancha  confirmada ya que la institución pidió una inspección a su estadio para que sea habilitado de nuevo.

Pero de por medio hay una sanción del Tribunal de Penas por los incidentes ocurridos en el partido con Unión de la fase clasificatoria.

Desamparados a semi

El Puyutano de buena campaña en el torneo venció por la mínima a Trinidad (1 a 0) y de esta manera se cruzará en semifinales con Unión de Villa Krause definiendo la serie en Rawson.

El único gol del Desamparados ante Trinidad fue anotado por Tomás Ortiz. En el partido de ida habían empatado 1 a 1.

Lo curioso y anecdótico que se puede dar en la final es que se crucen los clásicos rivales en el Bicentenario.

Por los puntos no hay registros que avalen en esa estadísticas en los últimos 30 años, por los cual los hinchas ya se frotan las manos. Del otro lado y San Lorenzo dicen no hay que almorzarse la cena. 

Últimas noticias

Ver más noticias