Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282293
ESTA SEMANA

Ponen un cartel donde un borracho chocó y mató a "Chachi" Flores

Se trata de la chica que murió hace poco más de un año en Rawson. Chachi había salido con su novio a comprar algo para cenar cuando un hombre alcoholizado los chocó.

Hito de Sasha "Chachi" FloresCrédito: Familias del Dolor

En noviembre el año pasado, Sasha Chachi Flores  murió atropellada por Cristian Muñoz. La joven tenía 22 años cuando su vida se apagó. Iba a comprar panchos con su novio cuando la moto que manejaban fue embestida por muños que conducía un auto Volkswagen Gol. La joven murió en el acto y su novio quedó internado.   Este 22 de noviembre, Familias del Dolor  le realizó un homenaje junto a su familia.

Como acostumbra este grupo de familiares de víctimas de siniestros viales, colocaron un hito en el lugar de su muerte, en este caso, en el cruce de Vidart y Gobernador Castro, en Rawson. Ahi fue donde la chica murió cuando Muñoz, que iba alcoholizado los envistió. Muñoz manejaba con 1.9 de alcohol en sangre y no tuvo condena de prisión efectiva, hasta que o incumplió la orden del juez que llevaba la causa, no se presentó en una audiencia y lo terminaron condenando a una pena de condena efectiva.

La escena del choque donde murió Chachi FloresCrédito: Justicia

El recuerdo de un caso que conmocionó a la provincia

Sacha "Chachi" Flores

"Chachi" era muy querida por sus amigos y familiares. Tras su muerte, en noviembre del año pasado, salieron en redes cientos de mensajes de dolor. Incluso, un grupo de amigos se tatuó el su nombre de con una flor en el antebrazo. Todos tienen el mismo tatuaje para recordar a la chica que murió e un siniestro vial causando una gran conmoción en la sociedad sanjuanina.

Se tatuaron a chachi flores

Últimas noticias

Ver más noticias