Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282251
Rawson

Robo, persecución y personas baleadas y heridas

En la noche de este lunes, se produjo un robo. Luego los damnificados persiguieron a los ladrones y fueron atacados.

Así quedó la ventanilla de la camioneta de la familia damnificada.

Una familia sufrió el robo de una moto. Salieron a perseguir a los ladrones y estos no dudaron en atacarlos. La Policía investiga el caso ocurrido en Rawson.

Todo ocurrió en la noche de este martes en el barrio de Los Pláticos, ubicado en calle El Tambolar y Superiora.

Antes de la medianoche, un joven identificado por fuentes policiales como Braian Oliva, llegó a visitar a su novia. Dejó su moto estacionada afuera. A los minutos decidieron salir a comprar una gaseosa.

En eso, un vecino les habría gritado que le estaban robando el ciclomotor y el joven junto al padre de la novia persiguieron a los ladrones. A esta persecución se sumaron la novia y su madre. Estas mujeres habrían ido a bordo de otro moto.

Las fuentes comentaron que al llegar a la casa de los malvivientes, estos ya habían comenzado a desarmar el rodado. Al verse acorralados por la familia damnificada comenzaron a aparecer otros sujetos que defendían a los delincuentes.

Fue ahí, que se iniciaría una gresca en la que Oliva terminó con una herida de bala en una de sus piernas, la novia con golpes y  heridas en su cabeza y sus padres también con algunas lesiones menores.

A raíz de este ataque con armas de fuego y objetos contundentes, acudio una ambulancia en la que trasladaron a las victimas hacia el hospital Dr. Guillermo Rawson.

Y cuando todo parecia que había terminado, se dio otra situación vandálica protagonizada por los mismos malvivientes.

Las fuentes señalaron que cuando la familia estaba siendo atendida en el hospital, los sujetos volvieron a la casa de donde se llevaron la moto de Aguilera.

Ingresaron violentamente, forzaron puertas y rompieron la luneta y una ventanilla de una camioneta Ford Eco Sport, que estaba guardaba en el garage, entre otros daños que ocasionaron.

En la mañana de este miércoles, la familia Aguilera y Oliva radicaron la denuncia en la Seccional 25 de Rawson. 

Por el momento, no hay personas detenidas por este hecho.

Últimas noticias

Ver más noticias