15 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
ANSES: cronograma de pagos para este miércoles 24 de abril| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282221
EN CHIMBAS

Parejita de ladrones roba a mano armada: solo atrapan a la mujer

Una parejita de ladrones se sube a un taxi y con un cuchillo amenazan al chofer. La mujer termina atrapada y condenada.

Parejita de ladrones roba a mano armada: solo atrapan a la mujerCrédito: Imagen ilustrativa

Este martes condenaron a Johana Elizabet González a 3 mes de cumplimiento condicional, por participar de un tremendo hecho delictivo donde un taxista fue amenazado con una arma blanca. De acuerdo a lo señalado por las fuentes judiciales, el caso ocurrió el pasado 19 de mayo de 2022, aproximadamente a las 20:40hs, un taxista se encontraba circulando por calle Estado Unidos, de Sur a Norte, frente a la Terminal de Ómnibus de la provincia. En ese momento se encontraba en la puerta de la terminal le hace seña, lo detiene y se sube al taxi en el asiento trasero. Iba con una chica, que se sentó en el asiento de adelante, en la parte del acompañante.

Le pidieron que los traslade al interior Barrio Las Marías en Chimbas. El chofer les advirtió que solo los podía llevar hasta la intersección de Ruta 40 y calle Centenario, a lo que ambos pasajeros aceptaron. Unos minutos después, cuando ya se encontraban circulando por Ruta 40 (de Sur a Norte) a la altura de calle Rodríguez, el sujeto que iba en el asiento trasero sacó un arma blanca y se la colocó en el cuello y comenzó a darle órdenes.

Le expresó entre otras cosas: "más vale que hagas caso si no querés que te pase nada" ;"continuá tranquilo que no pasa nada"; "doblá más despacio, andá más despacio". Al momento de llegar a la intersección de Ruta 40 y Centenario, el damnificado frenó bruscamente del taxi y descendió rápidamente del vehículo con la finalidad de pedir auxilio, cuando observó que el sujeto con el arma blanca también desciende y se da a la fuga hacia el cardinal sur.

Seguidamente, el damnificado observó que la otra pasajera se encontraba revisando el interior del vehículo y tomó con sus manos el teléfono celular del damnificado que se encontraba en el asiento del conductor. La mujer se percató de que el damnificado la estaba observando, arrojó el teléfono celular en el piso del vehículo y se baja rápidamente del Taxi, emprendiendo la fuga hacia el Este por el interior de la estación de servicio YPF.

 El damnificado subió a su vehículo y salió en persecución de la mujer y a unos 100mts al este del lugar del hecho, la observó caminando por el interior de la estación de servicio. En ese mismo predio se encuentra la Unidad Policial Operativa Centenario, por lo que el damnificado advirtió a los efectivos policiales y la detuvieron.

Últimas noticias

Ver más noticias