Se viene el Hot Sale sanjuanino y más de mil comercios ofrecerán descuentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282190
Mundial Qatar 2022

¿Qué opinan los sanjuaninos sobre la derrota de la Selección Argentina?

Luego del fallido debut en el Mundial, los sanjuaninos coincidieron que en hubo mucha expectativa en ganarle a Arabia pero no pierden las esperanzas para los próximos encuentros.

Los sanjuaninos coincidieron en que las expectativas eran muy altas

Fue dolorosa para todo el país la derrota que sufrió la Selección frente a Arabia Saudita en su debut mundialista. Fueron los sanjuaninos quienes opinaron una vez terminado el partido y todos coincidieron en lo mismo: las expectativas eran altas.

Es que la mayoría pensó que los árabes serían lo más fácil del grupo C, y que la "Scaloneta" tenía el encuentro ganado. Sin embargo, en el juego la cosa fue diferente.

"Todos pensábamos que íbamos a ganar, faltan dos partidos, pero lo que más dolió fue perder el invicto que traíamos" indicó un transeúnte aún con bronca por el resultado. Por su parte, una mujer encargada de un bar del micro centro afirmó que "es un poco triste, teníamos muchas expectativas para este partido, pero todavía quedan dos y hay que tener fe".  

Por otro lado, otro sanjuanino opinó que es algo que le puede pasar a cualquier equipo. "Confío en la selección, son derrotas que le pueden pasar a cualquiera, pero creo que para el sábado podemos mejorar".

Últimas noticias

Ver más noticias