Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282045
Gran Hermano

Romina y Alfa cuentan que famosos fueron a sus casamientos

Uno de los jugadores de Gran Hermano sorprendió al resto cuando les dijo que mega estrella de la música fue a la fiesta de su casamiento.

Romina y Alfa, hablaron de sus fiestas de casamientos.

Cada tanto, las charlas entre algunos de los participantes de Gran Hermano se vuelven entretenidas.

Romina y Alfa hablaron de sus casamientos y ambos sorprendieron al contar qué famosos estuvieron en sus ccasamientos, aunque unode ellos, dejó a todos con la boca abierta con su revelación.

Un grupo se reunió en la galería de la casa más famosa del país y fue allí que Romina Uhrig contó detalles de su casamiento con Walter Festa, el exintendente de Moreno, localidad de Buenos Aires. Ambos contrajeron matrimonio cuando él estaba al frente del municipio por lo que muchas personalidades dijeron presente en la fiesta.

En eso estaban cuando Walter Santiago, conocido como Alfa, sorprendió a todos.

"A mi fiesta vinieron y tocaron Los Ángeles Azules y después cerraron Los Sultanes", aseguró Romina. "Si querés fiesta así y romperla hay que llevar a Los Sultanes. Posta, lo que te hacen reír. Hacen lo del pancito. Empieza con los hombres y les dicen ‘panadeeero’ y después con el tema ‘Dale, maraca, maraca, dale’. Lo que te reís, te descostillás y te levanta la fiesta", agregó.

La exdiputada dijo que "habían muchos intendentes también, vino (José) Ottavis, vino la boxeadora, la Tigresa Acuña con su marido. Fue muy divertido mi casamiento. No se imaginan lo que fue".

Pero Alfa interrumpió y reveló el nombre de la megaestrella que estuvo en su boda. "A mi casamiento vino Luis Miguel". Sus compañeros reaccionaron sorprendidos, aunque no le creyeron y desconfiaron de que haya sido el cantante el que fue a la fiesta.

Últimas noticias

Ver más noticias