Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282044
Pocito

Dos personas mueren en accidentes de tránsito

La Policía trabaja en dos accidentes viales que dejaron como saldo dos personas fallecidas. 

Accidente fatal en la avenida de Circunvalación.

En las primeras horas de este sábado, dos accidentes viales en San Juan, dejaron dos víctimas fatales. La Policía trabaja para establecer la identidad de los fallecidos y la mecánica de los siniestros.

El primero de los choques ocurrió a eso de las 5:25 en calle Mendoza pasando calle 12, al sur,  en el departamento Pocito.

Según indicaron fuentes policiales, una camioneta habría embestido a un hombre que transitaba en una moto. Esta persona perdió la vida en el lugar y aún no se brindó su identificación.

El otro accidente se registró pasadas las 6:00 en avenida de Circunvalación entre Tucumán y el puente de avenida Rawson, en Capital.

En este lugar, dos automoviles impactaron violentamente cuando uno de ellos transitaba en contramano por uno de los carriles. Uno de los conductores perdió la vida en el lugar.

Fuentes policiales señalaron que en el auto marca Fiat Idea, iba una pareja mientras que el otro, marca Volkswagen Gol, solo lo hacía un hombre. Tras el violento encontronazo entre los vehiculos, el Fiat comenzó a incendiarse, dijeron.

El personal de las comisarias jurisdiccionales y de la División Criminalística concurrieron a los dos lugares para iniciar los trámites de rigor.

Últimas noticias

Ver más noticias